NIT 900.001.369-1

“Corporación Construyendo Futuro”

"Corporación con Futuro"

 

Somos una persona jurídica de derecho privado, sin ánimo de lucro y de utilidad común, fundada de conformidad con las leyes colombianas y figura en todas sus actuaciones con el nombre de "Corporación Construyendo Futuro", y su sigla es “Corporación con Futuro” correspondiendo su vigilancia a la gobernación del departamento.

 

Constituida por documento privado del 1 de diciembre de 2001 de la Asamblea General, registrada en la Càmara de Comercio de Manizales bajo el número 4439 del Libro I del Registro de Entidades sin ànimo de lucro el 7 de diciembre de 2001 bajo el Número 00004439, con el NIT 900.001.369-1

 

La  “Corporación Construyendo Futuro” - “Corporación con Futuro” es productora de servicios la cual busca el fomento la promoción, la proyección y divulgación de una renovadora cultura artística y ciudadana a través de un portafolio corporativo con diversidad de servicios encaminados a engrandecer las prácticas culturales, sociales, ambientales y educativas.

 

Para el desarrollo de su objeto podrá recibir, administrar y gestionar cualquier título: recursos del estado, los particulares, de organismos extranjeros públicos o privados y de organizaciones internacionales.

Misión

 

La “Corporación Construyendo Futuro” - “Corporación con Futuro” es una Empresa Cultural sin ánimo de lucro, ubicada en Manizales con cobertura local, regional y nacional; dedicada al fortalecimiento de las actividades artísticas, culturales, sociales y humanas mediante el trabajo y desarrollo integral de sus miembros y la sociedad en general. Igualmente trabaja en la formación, proyección e investigación de las diversas manifestaciones de la cultura popular colombiana.

 

Su trabajo lo fundamenta en los principios de transparencia, identidad y cooperación. A través de expresiones lúdico-artísticas difunde valores culturales, genera bienestar social y resalta la importancia del patrimonio material e inmaterial de Colombia.

experiencia dedicada

Visión

 

La “Corporación Construyendo Futuro” - “Corporación con Futuro” en el 2020 será reconocida por liderar procesos de proyección con énfasis en lo artístico-cultural, en lo social y ambiental  por su producción y por su capacidad de trabajar en alianzas estratégicas; posibilitando su sostenibilidad y proyectando su quehacer en los niveles nacionales e internacionales.

Políticas de Calidad

 

Trabajo

Trabajar con base en una cultura creativa, que se enfoca en conocer y en hacer parte de los servicios que ofrece la “Corporación Construyendo Futuro” - “Corporación con Futuro” en su localidad buscando la mejor prioridad para el Departamento de Caldas, a nivel regional, nacional e internacional, utilizando los mejores servicios en tecnología aprovechando al máximo los recursos disponibles y planificando estratégicamente todas nuestras metas.

 

Equipo

Desarrollar un sistema de selección que permita conformar un equipo de trabajo, donde cada uno de los integrantes estará en capacidad técnica, social y profesional de brindar con gran sentido de pertenencia los servicios que la “Corporación Construyendo Futuro” - “Corporación con Futuro” ofrece, donde cada uno buscara la mejor alternativa para compartir, ayudar y promover las ideologías con las personas que están siendo beneficiados.

 

Experiencia

Aprovechar la experiencia  obtenida de cada integrante de la organización en el transcurso de sus existencia ya sea en el campo intelectual, artístico, musical o en las necesidades y expectativas que son las que conllevarán a la realización de los planes, proyectos y servicios ofrecidos por la “Corporación Construyendo Futuro” - “Corporación con Futuro”; experiencia que irá en aumentando nuestras ventajas competitivas para lograr posicionarnos en el primer escalafón como una organización en pro del desarrollo en el campo cultural, social y mediomabiental .

 

Honestidad

Para trabajar por excelentes resultados sin necesidad de supervisión, para edificar la “Corporación Construyendo Futuro” - “Corporación con Futuro” y a cada uno de los integrantes que hacen parte de ella en un estado de lealtad, agradando a los clientes y dejando que en ellos se interne un ambiente de seguridad, confianza, responsabilidad y amistad hacia nosotros.

 

Creatividad

Para desarrollar nuevas estrategias que hagan que nuestros servicios en equipo sean efectivos, donde se trabaje con energía y dinamismo, sin dejar nuestro trabajo al otro sumándonos al esfuerzo conjunto, para que el resultado sea el esperado con un alto nivel de aceptación.

 

Investigación

Crear un sistema de investigación que proporcione a cada una de las personas soluciones para el mejoramiento de los servicios que brinda la “Corporación con Futuro” los cuales serán acorde con el entorno, mejorando continuamente y presentando mayores beneficios que los ofrecidos por la competencia.

 

Actualmente contamos con un equipo de trabajo calificado con una amplia trayectoria en la temática que maneja la empresa; mostrando el mejor servicio en las áreas culturales, sociales, familiares y empresariales los cuales brindan una excelente calidad.


powered by Web Player

Política de Protección de Datos Personales

Copy Rigth  Corporación Construyendo Futuro - Todos los derecho reservados  - Manizales - Caldas - Colombia 2018

 

Diseño Responsivo - Eleuterio Gómez Valencia

Neuquén - Argentina